Majadahonda 916385145 - Boadilla 918313905 info@masquebellas.es

CAVITACIÓN

¿Qué es la Cavitación?

 

La Cavitación es una técnica novedosa, segura y efectiva para la reducción de grasa de forma total o parcial en las diferentes partes del cuerpo, especialmente abdomen, glúteos y pernas.

Este tratamiento es indoloro y no invasivo, por lo que es posible aplicarlo en cualquier tipo de persona, exceptuando los casos de embarazadas o lactantes, personas con problemas de hígado, renales o de corazón, personas con psoriasis, heridas o úlceras en la piel y personas que tengan flebitis o trombosis.

Se dice que la Cavitación es la alternativa a la Liposucción…

 

¿En qué consiste la Cavitación?

 

La Cavitación consiste en la aplicación de un gran calor en la zona a tratar, lo que provoca la rotura de las células adiposas y disminuye la retención de líquidos. Existen 2 tipos de Cavitación:

  • Cavitación Médica: esta técnica es usada únicamente por cirujanos plásticos y es más efectiva. Consiste en la infiltración de una solución salina con anestésico local para dormir la zona ligeramente y la extracción de la grasa con unas cánulas especiales. Este tratamiento es indoloro y no quirúrgico, por lo que no requiere hospitalización ni ingreso del paciente y además no deja prácticamente cicatrices en la piel. La Cavitación Médica siempre ha de realizarse en un centro médico habilitado para ello y por médicos profesionales.

 

  • Cavitación Estética: esta consiste en la aplicación de Ondas Acústicas que penetran en los tejidos grasos y provocan movimientos que llevan finalmente a la descomposición de los mismos. La Cavitación Estética puede ser realizada por esteticistas en un Centro de Belleza normal, como es nuestro caso. Obviamente es menos efectiva que la Cavitación Médica, aunque también es capaz de lograr unos resultados notables.Dentro de la Cavitación Estética se podría incluir la Supercavitación, que es la misma técnica pero mucho más potente y puede llagar a conseguir hasta el doble de resultado.

 

BENEFICIOS DE LA CAVITACIÓN ESTÉTICA

 Eliminación de grasa resistente en zonas localizadas.
Proceso no quirúrgico, no requiere ingreso hospitalario.
Indolora.
No deja cicatrices.
 Reafirma la piel, que se ajusta a la nueva forma del cuerpo, no queda floja y flácida.

 

Majadahonda
Boadilla