Majadahonda 916385145 - Boadilla 918313905 info@masquebellas.es

DEPILACIÓN

Depilación con Cera

 

En masquebell@s somos especialistas en todo tipo depilaciones: cejas, axilas, ingles brasileñas, axilas, piernas, perianal…

Realizamos depilaciones con cualquier tipo de cera:

  • Cera caliente: calentamos la cera hasta la temperatura adecuada y la extendemos con una espátula por la zona a aplicar. Este tipo de depilación es la más efectiva, ya que la cera caliente se agarra a los pelos, incluso a los más pequeños y los extrae de raíz. Esto provoca que se vayan debilitando con el tiempo, haciéndose más débiles cada vez y retardando su aparición, lo que hace que cada vez sea menos dolorosa la depilación.
    La depilación con cera caliente tiene el inconveniente de ser la más dolorosa, y no es recomendable para personas con varices.

  • Cera tibia: este tipo de cera es menos efectiva que la cera caliente, ya que el vello tarda menos en crecer, aunque es más fácil de aplicar. Se puede calentar en el microondas y es menos dolorosa. Recomendada para personas con problemas de circulación, varices y piel irritable o sensible. Los restos se eliminan fácilmente con agua.

  • Cera fría: es la menos efectiva de todas, ya que no arranca todos los pelos de raíz y hay que dar varias pasadas, pero también es la menos dolorosa. Además los pelos tardan menos en reaparecer.
    Está especialmente recomendada para personas con piel extremadamente sensible o con varices.

 

BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN CON CERA

El vello tarda mucho en crecer..
 El vello se debilita cada vez más.
Es un excelente exfoliante.
Método económico.
Se pueden definir áreas como las cejas y el bikini.
escasa irritación.

 

Majadahonda
Boadilla