Extensiones de pelo natural

Las melenas XL han vuelto con fuerza. Sin embargo, nuestro pelo crece aproximadamente un centímetro al mes, por lo que a menudo tenemos que esperar mucho tiempo para que llegue a tener la longitud deseada. ¿La solución? Las extensiones de pelo natural.

En másquebell@s somos especialistas en el tratamiento y mantenimiento de extensiones de pelo natural. Contamos con extensiones de cabellos de primera calidad, sometidos a estrictos controles, cumpliendo con las normas de higiene y seguridad de la UE, para garantizarte un producto inmejorable y a un precio asequible. Nuestras extensiones de pelo natural representan la excelencia y la calidad al alcance de todos, con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente.

 

TODO TIPO DE CABELLOS Y MELENAS

Contamos con muchas variantes tanto para melenas lisas, como onduladas o rizadas. El objetivo es que, además de aportar un extra de largo y volumen, las extensiones imiten lo máximo posible el efecto natural del pelo; por esta razón, ofrecemos productos de calidad, de diferentes longitudes, y colores naturales pero también tonos más rebuscados, capaces de integrarse perfectamente con casi cualquier tipo de pelo. Además, al ser pelo 100% natural, puedes teñirlo y peinarlo tal como lo harías si fuera tu propio cabello.

Si te estás planteando un cambio de look, desde másquebell@s podemos ayudarte a conseguirlo. Y es que, a la hora de optar por las extensiones de pelo, no solo hay que fijarse en la calidad del producto: el profesional que se ocupe de aplicar las extensiones cobra mucha importancia para lograr un resultado 100% natural, puesto que hay muchos factores a tener en cuenta para un resultado impecable. Dicho con otras palabras, no solamente son importantes las herramientas y productos utilizados, sino también la destreza y experiencia del profesional a cargo del tratamiento.

Otro punto a favor de recurrir a un salón especializado en tratamientos capilares es que los expertos sabrán aconsejarte sobre lo que más te conviene (tipo de pelo, longitud y cantidad, tipo de unión entre tu pelo y las extensiones, etc.).

COMO LO HACEMOS?

Tras una valoración previa, el experto se encargará de elegir extensiones que tenga una textura igual o muy parecida a la de tu cabello (mismo grosor, misma tonalidad, etc.): solo así se conseguirá melena homogénea y apta a cualquier circunstancia (como puede ser un día en la playa o en la piscina). Muy importante es también la técnica de colocación de las extensiones, puesto que si el corte de pelo previo no está bien, se notará la unión con tu pelo natural.

Otro punto a destacar es que tanto los agentes exteriores como el estilo de vida que lleva cada uno tiene mucha relevancia y contribuye directamente en la elección de un tipo de extensión u otro; si eres una persona deportiva, si vas mucho a la piscina o si sueles llevar el pelo recogido, las extensiones a colocar tendrá que ir acorde a tu rutina.

Por otro lado, el estilo de vida también influye en el tipo de mantenimiento a seguir para que las extensiones no se dañen.

Es importante elegir el champú más adecuado, aplicar mascarillas y serum periódicamente, contar con un buen protector de calor contra las altas temperaturas del secador, plancha del pelo o rizador; también es aconsejable utilizar cepillos específicos (sin bolitas al final de las cerdas) y es mejor recurrir al cepillado cuando el cabello esté seco, para evitar que se parta.

DURACIÓN

Hay que tener en cuenta que las extensiones no tienen folículo y se parecen a la parte muerta del pelo, por lo que hay que tener un cuidado especial para evitar dañarla.

Las extensiones pueden durar desde los seis u ocho meses hasta los dos años. Por supuesto, para lograr que aguanten más tiempo, su cuidado cobra especial importancia. Desde másquebell@s queremos recalcar que, no sólo somos especialistas en colocar extensiones, sino también en su cuidado.